Titulares

SANTO DOMINGO: Arrestan una mujer implicada en caso intento asesinato David Ortíz. VER EL VÍDEO AQUÍ

Es supuestamente la esposa de Oliver Mirabal, uno de los acusados en el intento de asesinato al ex jugador de Grandes Ligas


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional arrestó ayer una mujer Lanny Estephanie Pérez Reyes, alias la venezolana, y dueña de uno de los carros en los que se desplazaron el día de los hechos. Es supuestamente la esposa de Oliver Mirabal, uno de los acusados en el intento de asesinato al ex jugador de Grandes Ligas David Ortíz.

Con ella son 9 los implicados en el hecho ya los que ss les conocerá medida de coerción a las cinco de la tarde de hoy.

Entre los sometidos además figuran Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Oliver Moisés Mirabal, quienes supuestamente se asociaron como parte de una estructura criminal para cometer un intento de asesinato contra el reconocido pelotero.  También Ramón Martínez Pérez, a quien también conocen como Rolfi Ferreras Cruz. Este es la persona que supuestamente admitió que disparó al exbeisbolista.

Asimismo José Eduardo Ciprián Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, Los dos internos  en la cárcel del kilómetro 15 de Azua y que supuestamente coordinaron el acto criminal .

Este vídeo muestra cuando parte de los implicados eran trasladados ayer desde  el destacamento Felicidad de Los Mina hacia l cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios.