Titulares

BARAHONA: Instalarán puestos de salud en playas y balnearios.

Barahona, RD. -
La Dirección Provincial de Salud (DPS), junto al Servicio Regional de Salud Enriquillo (SNS) y el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR) de esta ciudad, instalarán 12 puestos de salud, en playas y balnearios de Barahona, según la información suministrada por la directora regional de salud la Doctora Indira Olivero, para prestar asistencia a los bañistas que la requieran.

La Doctora Indira Olivero, dijo que los puestos médicos serán instalados en las Playas de Enriquillo, La Ciénaga, El Quemaito, Las Saladillas, Punta Inglesa, Casita Blanca Acapulco, además de los balnearios Los Patos, San Rafael, la zona conocida como La Virgen, Los Positos de Paraíso y La Hortaliza, en el distrito municipal de Bahoruco.

También que tendrán equipos de médicos y enfermeras colocados en los distintos puntos
Dijo además que a partir de hoy Jueves Santo serán entregados botiquines en lugares estratégicos de la provincia.

Refirió que inspectores estarán en vigilancia de la calidad de los alimentos en los puntos de ventas en playas y balnearios de esta provincia, a fin de garantizar la calidad de los alimentos que se venderán al público.

Asimismo, llamo a la población a reflexión, vivir una vida de amor, paz, compasión hacia los demás y evitar el consumo de alcohol mientras conducen. 



No hay comentarios.