Titulares

BANÍ: Delincuente no logra atracar a una banquera por astucia de la mujer. VER VIDEO

BANÍ, RD.-
Una joven fue víctima de un intento de robo a mano armada mientras trabajaba en una banca de lotería ubicada en la intersección de la calle Baní con Anselmo Pimentel, en el distrito municipal de Villa Sombrero, en Baní.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observó a dos individuos a bordo de una motocicleta, que se aproximaron a la banca y apuntaron con una pistola a la joven.

En un acto de astucia, la joven arrojó el dinero al suelo cuando uno de los asaltantes la amenazó con el arma, lo que provocó que el delincuente abandonara el lugar sin lograr su objetivo. Además, una señora que se encontraba cerca lanzó una silla plástica al ladrón en un intento de detenerlo, aunque este continuó.

El video del incidente se volvió viral en las redes sociales de la comunidad, generando indignación entre los residentes. La Policía Nacional fue notificada del suceso y recolectó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores para iniciar una investigación sobre el caso.



No hay comentarios.