Titulares

No van a creer quien era el delincuente que fue herido durante el robo en ARS... IMAGENES FUERTES(VER EL VIDEO AQUI)


Autoridades informan que un hombre resulto gravemente herido durante el increíble asalto en la gran compañía de Seguros Constitución, la cual está situada como ya habíamos dicho en la calle Seminario, del  sector Ensanche Piantini, en Santo Domingo.


Según los testigos y datos preliminares del hecho, el delincuente herido es nada más que un agente de la policía nacional, el cual según se dijo fue supuestamente herido de gravedad por el vigilante de una compañía de seguros.

Las autoridades informaron que el agente asaltante recibió el disparo en la cabeza, en el momento en que huía en compañía de sus dos compañeros en una motocicleta, después de haber robado un edificio de ARS. Estos cargaban dos millones de pesos, así lo informaron las autoridades.

Los testigos además informaron que los delincuentes perseguían a una persona que se trasladaba en una yipeta de color blanco y que después entró a la compañía, entonces ya una vez dentro, los hombres actuaron encañonando a todos los empleados y se llevaron el dinero.