Titulares

Momento en que abren una pitón gigante y encuentran intacto a su amigo desaparecido(VER EL VIDEO AQUI)

El joven de 25 años había fallecido. ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas.

Familiares y amigos de Akbar Salubiro de 25 años, reportaron su desaparición luego de que no volviera de la cosecha de aceite en la isla de Sulawesi Occidental en Indonesia en donde trabaja.

 Tras detectar que aún no regresaba, cercanos al joven fueron en su búsqueda por las localidades cercanas al lugar en donde Salubiro vivía. Fue allí en donde lugareños del sector les manifestaron que aquella noche escucharon gritos provenientes de un hombre que aclamaba ser rescatado.

En ese entonces sus peores temores se hicieron realidad. Tras los escalofriantes relatos de los testigos, sus cercanos se dirigieron hasta su residencia en donde encontraron a una serpiente pitón de más de 7 metros de altura justo en el patio del recinto. Pero esta no era una serpiente común y corriente, ya que el animal sobrepasaba todas las dimensiones de serpientes que los residentes de Indonesia habían visto anteriormente.

Al notar el tamaño, los jóvenes que salieron en su búsqueda, decidieron abrir la serpiente con un enorme cuchillo de caza, imaginando que en el estómago del animal encontrarían pistas de su amigo, pero contradictoriamente la sorpresa fue aún mayor.

Cuando comenzaron a cortar la gruesa piel de la pitón, lograron divisar la aterradora escena que yacía al interior. En el estómago de la serpiente de más de 7 metros de largo estaba su amigo muerto, el cual presuntamente había sido asfixiado y posteriormente digerido por el enorme animal que se encontraba en las dependencias de su casa.

Uno de los vecinos que relató el escalofriante momento en el que escuchó los gritos del hombre que estaba siendo comido vivo por una serpiente, manifestó que la esposa de la víctima se encontraba ausente en el momento de los hechos, por lo que sólo se enteró de la lamentable noticia luego de que las escalofriantes imágenes aparecieran en las noticias de los medios locales.

Tras el terrible hecho que ha conmocionado a usuarios de todo el mundo, quienes destacan el horror de las imágenes, expertos en reptiles aseguran que la pitón permaneció en el patio de su víctima para llevar a cabo el largo proceso en su sistema digestivo, el cual permite digerir elementos de toda clase, incluso los huesos de sus presas.

Debido a la crudeza y al impacto que produce ver la secuencia de imágenes, el vídeo se volvió viral en cuestión de minutos y ya suma millones de reproducciones alrededor de todo el mundo.

Revisa el escalofriante momento que vivieron los familiares y amigos de Akbar en este Video