Titulares

Llaman a comunicadores a luchar contra contaminacion Khoury Industrial.

Barahona,- Residentes de la ciudad de Barahona, llamaron a los integrantes de programas interactivos y comunicadores sociales a seguir denunciando la contaminación que produce la fabrica de agregados de Khoury Industrial.

Dijeron que los ejecutivos de dicha empresa han pretendido acallar la vos  de algunos comunicadores para que para que no denuncien en sus medios  la contaminación y los daños a la salud que sigue provocando la fabrica de blokc Khoury, en el barrio Palmario y en el municipio de Cabral.

Revelaron  los residentes de los sectores de la entrada de Barahona, que Khoury Industrial ha dañado la salud de las familias que viven alrededor de  esa fabrica ante la mirada indiferente de las autoridades.

´´Los periodistas y comunicadores deben seguir denunciando los daños a la salud y la contaminación que produce la fabrica de agregados y y blokc Khoury a los pobladores de Palmario y el municipio de Cabral, Sostuvieron.

Desde que fue instalada la fabrica de blokc Khoury decenas de personas padecen enfermedades de los pulmones y de la vista en  Cabral y Palmarito de la ciudad de Barahona.

Señalaron que la contaminación y  el polvillo de Khoury Industrial acabó con la fuente de sustento de cientos de padres de familias que vivían de la pesca en la laguna el Rincón del municipio de Cabral,

Por Rafael Feliz