Titulares

Praede, David y Noe victoriosos en La Guazara bajo lluvia.

                              
Por:Irving Matos 
El pueblo del Distrito Municipal de La Guazara se tiró a la calle, bajo lluvia para aclamar al candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona Praede Olivero Féliz, a David López Pérez, Candidato a Director de La Guázara y a Noe Sterling Vásquez, candidato a Senador, todos del Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista, Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y aliados.


También fueron aclamados los candidatos a diputados Belgia Soler y Edgar Augusto Féliz Méndez, así con los candidatos a Regidores, Vice Directora y vocales, durante todo el recorrido por las calles de La Guázara.

Las consignas eran claras: “Queremos cambio”, “Cambio 16”, “El Cambio Va” y otras a favor de cada candidato y del candidato presidencial Luís Abinader, que eran repetidas por niños, jóvenes y adultos.


La Guázara quiere un cambio para salir del abandono en que nos tienen el actual Alcalde y el Director, y ese cambio lo representamos los candidatos que estamos unidos en la oposición, en la Convergencia por un mejor país y los partidos que la integran, dijo David López Pérez al despedir a los participantes.