Titulares

Praede Olivero Féliz encabeza mano a mano en el Cacique y Palmarito

Al caer la tarde del sábado 19 de marzo, cientos y  cientos  de manos  estrecharon  las de Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y aliados, en los barrios El Cacique y Palmarito.

También fueron estrechadas las manos de la candidata a, Vice Alcaldesa Olga Samboy, los candidatos a regidores William Ayala, Julio Samboy y Juana Polanco, esta última muy popular en esos sectores, ya que vive al final de la calle Uruguay, próximo a los barrios donde se desarrolló la actividad.

Los candidato a diputados Edgar Augusto Féliz Méndez del Partido Revolucionario Moderno y Niguel Féliz, participaron del mano a mano en la primera parte el primero y hasta el final el segundo, éste último vive en el barrio el Cacique, en el que ejerce gran influencia, que reportará un por ciento elevado de votos a la unidad.

Lo más impresionante del mano a mano fue la integración de la gente, sus opiniones de apoyo y compromiso de votar para producir el cambio que Barahona necesita, llevando a Praede a la Alcaldía.