Titulares

"CUANDO LA TÁCTICA SE COME LA ESTRATEGIA"


                           

Recientemente, vimos unas declaraciones del presidente, amo y señor del P.R.D., Ingeniero Miguel Vargas, en la cual (según él), deja claro que la alianza entre su partido y el P.L.D., es un pacto donde el P.R.D. no pierde su esencia. 

Esto es penoso, porque se hizo en pacto sin discusión de principios, y sin criterios claros; sólo primó las ansias de poder. Nunca se pensó en la búsqueda del bien común.

Sólo se regocijan en la cantidad de candidaturas que se les ha otorgado, claro "a cambio de haber aprobado la reelección".

Una pregunta;
"CREERÁN LOS PERREDEÍSTAS QUE LOS PELEDEÍSTAS VAN A VOTAR POR ELLOS, Y VISEVERSA"?

No, nos cabe la menor duda; cada partido votará por sus candidatos, pero en el caso del alcalde, los peledeístas saben que ellos no tienen candidato, ya que fueron despojados de la misma.

Partidos y dirigentes, aunque no se den cuenta o no lo quieran admitir, están corriendo un gran riesgo, puesto que, si los efectos que esperan unos y otros no se dan con la contundencia de las expectativas creadas, traerá en ambos partidos las más grandes frustraciones. Esto así, debido a que una vez más, se ha jugado con la inteligencia de este pueblo; y terminarán como la fiesta de los monos, " A RABAZO LIMPIO".

No se consultan las bases, los dirigentes, en su afán de poder y complacer sus apetencias personales, se han convertido en mercaderes de la política, reyendo que el pueblo simpre va a estar dejándose engaña, y vender, tal si fuese, un ganado vacuno cualquiera.

Los malos políticos se castigan en las urnas, votándole en contra.

PRAEDE OLIVERO, SINDICO DE BARAHONA
PARA ESTAR BIEN CAMBIEMOS.