Titulares

Se entrega a la Policía “Daga”, acusado de matar turista alemán

Dauris Manuel Felipe “Daga” , en momentos que se entrega a la Policía.PUERTO PLATA. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, anunció la noche de este jueves que tras el “asedio policial”, se entregó Dauris Manuel Felipe “Daga”, acusado de ultimar al turista alemán Houn Gunter, en Puerto Plata.

Báez Aybar dijo que ulteriormente fue ubicado en Santiago Rodríguez, donde agredió a tiros a las autoridades, logrando escapar, pero en dicha intervención se logró apresar a dos de sus secuaces y ocupar la ropa que vestía el día del crimen.

El joven Dauris Manuel Felipe “Daga”, se ve en un video acompañando de Kelvin Brito López, de 28 años, en una pasola durante el asalto al extranjero.

Se entrega a la Policía “Daga”, acusado de matar turista alemán El otro acusado era Kelvin Brito López, de 28 años, que según la institución del orden, fue seguido y visto en su casa, en la calle Cinco, del sector Villa Progreso, de Puerto Plata, y que al notar la presencia de los agentes, los enfrentó. Falleció en el hospital Ricardo Limardo de esa ciudad.

El alemán fue muerto a balazos; estaba hospedado en el hotel Hacienda de Cofresí, Puerto Plata, y salió a dar un paseo por el malecón junto a su esposa, que resultó ilesa.

Se entrega a la Policía “Daga”, acusado de matar turista alemán