Titulares

Delincuente Dominicano Insulta A Los Padres De La Patria Y Desafía A Las Autoridades A Que Lo Apresen (VER EL VIDEO AQUI)

jovenLuego del castigo que fue impuesto a El Alfa, por los organismos de seguridad, por haber insultado deliberadamente a los Padres de la Patria en un video, esto ha generado varias controversias en todo el país, reacciones de todo tipo, motivando incluso a figuras famosas a comentar sobre el tema, desde ciudadanos, religiosos, periodistas y políticos. Sin embargo ésta reacción es nueva; y es que este delincuente dominicano se grabó insultando a Los Padres de la Patria y a Las Hermanas Mirabal intencionalmente.
 Este joven lo hizo intencional para que las autoridades le hagan lo mismo que le hicieron a El Alfa, y aseguró  que por más que lo intenten no podrán apresarlo, ya que tendrán que prepararse para usar armas de fuego contra él, ya que éste amenazó con “entrarle a tiros”. Si quería ser famoso lo va a lograr, se espera que las autoridades tomen carta en el asunto. El hombre no se ha identificado todavía.