Titulares

Policía apresa buscado por asesinato y otros hecho

BARAHONA:  La policía apresó a un joven que era activamente buscado por esa institución por la comisión de varios hechos delictivos, incluidos varios asesinatos, según una nota de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, que dirige el mayor José de los Santos Pérez Pérez, identificó al arrestado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, como Pavel Antonio Acosta Peña (Pavel), de 34 años, residente en la calle segunda sin número, del sector Pueblo Nuevo.

Por lo que se buscaba

 Pavel era activamente buscado mediante las ordenes judiciales números 00592-2014, 00506-2014, en la primera es acusado de asesinar el 24 de junio del recién pasado año a Eduardo Gómez, en compañía de Gue y Yoelito, este último prófugo y con La Fierita, Moy y Ñoñolo, prófugos, disparar a Eddy Féliz Montero, así como por darle varios tiros en  diferente partes del cuerpo al nombrado, Dervein Manuel Encarnación Féliz.

Según la policía Acosta Peña, Fierita y Yoelito, supuestamente son los cabecillas de la banda que opera en Pueblo Nuevo, responsable de los enfrentamientos con la banda de la calle la Delicia, del sector de los Cabareces.

Carlos Manuel Carvajal Suárez (Cadafi) , Yeral Anonio Pérez Sánchez (Guajiro), Carlos Eduardo Cuevas Ramírez (Pomo), Eduardo Gómez (fallecido), quienes están en prision ofrecieron el dato, según la uniformada.

Además, la nota policial da cuenta que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia a los fines de que le sea conocida medida de coerción y los que están prófugos son activamente perseguidos para ponerlos tras las rejas.