Titulares

Un muerto en las primeras horas del año nuevo en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:- La primera madrugada del nuevo año inició sangrienta cuando un joven, de 20 años, fue ultimado a puñaladas en medio de una riña, en un el sector del “Cero”, mientras que un mecánico se debate entre la vida y la muerte al accidentarse en la carretera que conduce al poblado de Los Chivos, y otras 50 personas han sido atendidas en la sala de emergencias del centro de salud del Estado y clínicas privadas.

La víctima sólo fue identificada como Gelni de unos 20 años, quien presenta heridas de arma blanca en  distintas partes del cuerpo.

Este perdió la vida, cuando supuestamente le propinó un botellazo a otro hombre, en medio de la celebración del nuevo año, y el homicida minutos después regreso y le propinó varias estocadas que le segaron la vida.

Además, Danny Arias, de 27 años, recibió dos balazos en la pierna izquierda en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Nacional, éste tiene residencia en el sector de Pueblo Nuevo.

Mientras, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, Ambiorix Bautista, de 26 años, quien sufrió golpes en el cráneo al deslizarse en la motocicleta que conducía bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió esta madrugada en la carretera que conduce al poblado de Los Chivos-Hatillo, San Cristóbal.

Otro hecho violento ocurrió esta madrugada en el Municipio de Los Cacaos, cuando el agricultor Natalis Jiménez, de 40 años, recibió varios machetazos por el cual podrían amputarle el brazo izquierdo, al enfrascarse con otros dos  hombres identificados como Danny y Guillén, en un centro de diversión de comunidad.

Los pasillos del Hospital Juan Pablo Pina, están arropados de chorros de sangre, ya que para tomarle placas los pacientes son trasladados a más de 300 metros, en camillas y sillas de ruedas.

Cientos de personas se concentraron desde las primeras horas de la madrugada en la avenida Libertad, la calle Padre Ayala y general Leger, en le celebración de la llegada del nuevo año 2015.

A pesar de la prevención de la Policía Nacional, desaprensivos realizaron disparos al aires, en los sectores de Los Molina, Pueblo Nuevo, Lava pie y Madre Vieja Norte, donde existen los supuestos puntos de distribución de drogas.
Desde las primeras horas de la noche miembros de la Policía Nacional, fueron vistos en lugares no apropiados chequeando vehículos y motocicletas, cuando el jefe de la institución dictó un memorándum, que prohíbe que los agentes se instalen en lugares oscuros.

En la calle General Leger frente al edificio de la antigua Marina de Guerra, tres agentes policiales, sin ser supervisados por oficiales superiores revisaban vehículos, cuando el lugar hay pocas visibilidades, lo que llamó la crítica de la ciudadanía.
Autor: Carlos Corporán