Titulares

SANTO DOMINGO: Gobierno iniciará operativo de desinfección en espacios públicos de todo el país por coronavirus. VER VÍDEO

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que a  partir de este jueves el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con otras instituciones gubernamentales pondrá en marcha un plan operativo de desinfección en espacios públicos en diversos puntos, iniciando en San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional  y Santo Domingo como medida para enfrentar el #coronavirus.

Expresó que el MOPC cuenta con equipos entrenados y equipados con trajes aislantes, para la desinfección de áreas vulnerables, de acuerdo a los focos de contaminación, así? como lugares de alto tránsito y concentración de personas.

´´Esto incluye hospitales y centros de salud, paradas de transporte, incluidos metro y teleférico, parques y áreas recreativas, supermercados y puentes peatonales´´, aseguró Montalvo.

Otras instituciones que participarán en el operativo son el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Ministerio de Defensa, Salud Pública y la Unidad de Combate de Plagas Tropicales.

No hay comentarios.