Titulares

OPINION: La muerte de mi comadre Berenice

Por: Praede Olivero Feliz
Mi comadre Patria Berenice Bello Batista. Murió pensando, creyendo que en su caso hay una mala práctica médica, eso me dijo la última vez que nos reunimos en su casa.

También me expresó su agradecimiento al Ejército por el apoyo total que le dio siempre y especialmente en su enfermedad. 

Me dijo que la operaron de bocio, que la trataron con impresición de su enfermedad para decirle al final que su diagnóstico correcto era que padecía de lupus.

En medio de sus dudas, siempre compartidas conmigo, buscábamos la forma de llevarla a Cuba, poniéndola en contacto con quien la llevaría a finales de julio, si ella mantenía esa decisión y si Dios lo permitía.

A veces el dolor insoportable le quitaba las ganas de vivir y yo la animaba, haciendo que la fe le volviera a renacer, que anidara e en su mente, en su alma y su corazón. 

Hago un llamado al Colegio de Abogados de la República Dominicana  -CARD- y al Ejército para que hagan una investigación de este triste y lamentable caso, de esta irreparable pérdida.

No hay comentarios.