Titulares

BARAHONA: Dan toques finales para la inauguración de la emisora y diario digital, "Larimar Radio y Larimar digital"

BARAHONA.- Dan los toques finales para  la inauguración de la emisora digital "Larimar Radio" y el periódico  "Larimar Digital" el próximo viernes 14 de este mes.

La información  la dio a conocer el doctor Praede Olivero Féliz, propietario de ambos medios quien dijo que la inauguración se llevara a cabo a partir de la 10 de la mañana en las instalaciones donde funcionaran ambos medios en la calle Jaime Mota esquina Padre Billini  frente al Parque Central.

Olivero Féliz, dijo que los estudios de "Larimar Radio"  llevan el nombre del padre de la radio en Barahona, Don Rodolfo Lama Jaar.

Mientras que la sala de redacción de "Larimar Digital" lleva el nombre de uno de los grandes periodistas barahoneros, Teuddy Ariel Sánchez López.

A la actividad esta siendo invitados, locutores, periodistas, comunicadores, blogueros, dirigentes comunitarios, dirigentes políticos, comerciantes, empresarios, deportistas y al público en general. 

Larimar Radio, la voz digital de Barahona, es una emisora de radio digital objetiva, veraz y progresista, la voz de los que no tienen voz y la mayor voz de los que tienen acceso a los medios, dado su alto contenido ético. 

Su alcance es local, regional, nacional e internacional, con una programación de música variada, interactiva y comunitaria.

No hay comentarios.