Titulares

BARAHONA: Dos personas heridas en choque guagua policial y camión

BARAHONA.- Dos heridos fue el resultado de un choque ocurrido este viernes entre una camioneta de la Policía Nacional y un camión Daihatsu, próximo al cruce del municipio de Vicente Noble.

Los heridos son el raso José Yván Amador, quien conducía la unidad policial, placa OP02812, cuya unidad pertenece a la Dirección Regional Sur de la PN y hacía labores en esa zona. El agente fue trasladado a la emergencia de un centro privado de Barahona, mientras que Plinio, conductor del camión, placa L212891, fue ingresado en el hospital Jaime Mota.

Medios locales reseñan que el agente policial recibió fractura del ángulo maxilar inferior, laceración posterior superior de cadera izquierda, heridas contusas en labio inferior y en mano izquierda, según diagnóstico médico.

Del señor Plinio se obtuvo poco detalle, pero se supo que recibió considerables contusiones en medio del choque, el cual ocurrió a eso de las 12: 00 del mediodía.

La camioneta policial quedó prácticamente destruida en la parte frontal, mientras que el camión recibió importantes daños.

Al lugar llegaron unidades, incluyendo ambulancias, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, quienes auxiliaron a los heridos hasta depositarlos en los centros de salud de Barahona.
OMAR MEDINA