Titulares

Rudolph Ingram el niño más veloz catalogado como sucesor de Usaint Bolt

El joven Rudolph Ingram mejor conocido como “Blaze The Great”, es un corredor de campo y pista de la ciudad de Tampa que se ha vuelto viral en las redes sociales por su reciente carrera, en la que demostró su gran velocidad por lo que muchos lo han catalogado como el sucesor de la leyenda Usaint Bolt.

Ingram “Blaze” sólo tiene, 7 años de edad, y el domingo pasado participó en una carrera donde recorrió unos  60 metros en 8.69 y los 100 metros de distancia en tan solo 13.48 segundos, mostrando una increible superioridad sobre el resto de sus compañeros que compitieron en el evento.

Las hazañas de Blaze han circulado en las redes por los videos que ha estado subiendo en su cuenta personal de la red social Instagram, dirigida por su padre, donde demuestra sus grandes habilidades a la hora de correr y jugar fútbol américano.


El atleta con tan solo 91 centímetros de estatura y un peso de 21 kilogramos, además de poseer un físico impresionante para un niño de su edad, ha ganado múltiples medallas en las competiciones escolares, y cuenta con un entrenador quien desde temprana edad ha estado a cargo de su desarrollo y su entrenamiento físico.