Titulares

Respuesta que publicó en un blog “noticioso” por yo revelar el nombre del dueño de la encuestadora DBN Gestión, SRL

Dice la nota: "Un comunicador hizo público en Facebook, quién era el socio principal de DBN Gestión, SRL, desatándose de inmediato los demonios ante lo que se desconocía". Estamos siendo víctimas de ataques feroces, mal intencionado y perverso, por la publicación de la encuesta, vinculándonos y relacionándonos con asuntos de los que ni remotamente sabíamos"..."Por último, quiero sí una cosa dejar bien claro: Hay gente presta siempre a cuestionar, a denigrar, a destruir honras, sin buscar por dentro, en su entorno, en su historial, en su vida, como si la sociedad barahonera fuera sorda, ciega, muda e idiota".

Lamento tener que decírtelo por esta vía señor dirigente peledeista. Tranquilo, deja tu amargura conmigo, me importa un comino esas encuestas políticas que estas publicando, tampoco me importa el dueño de la encuestadora, mucho menos el político barahonero que sabemos que la está financiando de manera anónima y con un fines perversos.

Sigue "jodiendo" con tus medios de comunicaciones en Barahona ya que los mismos te están dejando pingues beneficios (más que tu profesión de contable), gracias a los anuncios que coloca el gobierno en cada uno de ellos. No soy ni tu amigo, ni tu enemigo. Quiero que comprendas que jamás me prestaría hacerle daño a nadie, mucho menos a una persona a la que le guardo gran respeto.

David Ramírez (David Barahonero).