Titulares

"Váyase comprando la pistola", periodista a Correa tras decir que se dispararía si le demuestran dinero mal habido

El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este miércoles que se pegaría un tiro si se demuestra que tiene dinero mal habido y desafió al periodista que lo acusa de tenerlo a dispararse a sí mismo en caso de no demostrarlo.

"Si tú demuestras que tengo dinero mal habido, me pego un tiro. Si no, te lo pegas tú. ¿Qué te parece?", escribió Correa en respuesta a un comentario que hiciese el periodista Andersson Boscán en su cuenta de Twitter de que al exmandatario el dinero mal habido le sobra.
Boscán hizo la afirmación tras asegurar que quitar la "guardia pretoriana" a Correa tendría un alto costo para Lenin Moreno, actual presidente de Ecuador. Además, indicó que más alto es el costo de mentirle al país: "Si Correa tiene miedo de caminar solo que contrate seguridad, dinero mal habido sobra".
El exmandatario manifestó que si Boscán no aceptaba el reto tan solo demostraría que es un cobarde y uno de los varios periodistas deshonestos que utilizan su oficio tan solo para desfogar sus odios y frustraciones. A lo que el comunicador le respondió: "Váyase comprando la pistola".
Tras este tuit, Boscán dijo a sus seguidores que no se sorprendan, pues los mafiosos siempre creen que la solución es usar pistolas.