Titulares

BARAHONA: El ARBA hará asamblea juvenil

BARAHONA: El doctor  Praede Olivero Féliz, Secretario General del movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) informó que realizarán una asamblea de reorganización de su sector juvenil.



Dicha asamblea se realizará este domingo en su local de la Padre Billini número 25 esquina Jaime Mota de esta ciudad  a partir de  las 3:00 de la tarde.

La Plataforma Juvenil que dirige el locutor David Santana (Super Deyvi), se fortalecerá con la incorporación masiva de destacados líderes juveniles y muchos jóvenes que quieren un cambio para Barahona, dijo  Olivero Féliz.

Señaló que el ARBA está inmersa en un proceso de reorganización que abarcará todo el año 2018 y todas sus estructuras en el municipio, que abarcan los comités por colegios electorales, barrios, la sección Santa Elena,  los tres distritos municipales de La Guazara, El Cachón y Villa Central, así como de Santa Cruz, cabecera del municipio de Barahona.

Olivero Féliz pidió a la juventud barahonera que asista a la asamblea del ARBA y se integre al movimiento para ganar la alcaldía en el 2020 y producir el cambio que Barahona necesita.