Titulares

Apresan en Los Alcarrizos a cuatro personas acusadas de robar en tienda china de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Miembros de Investigación Criminal  de la Policía Nacional, dirigido por el teniente Coronel, Odalis Soriano, apresaron en Los Alcarrizos a dos hombres y dos menores de edad, a los cuales también les incautaron mercancías y dinero en efectivo robado en una tienda China de esta ciudad.



Según el parte oficial de la Policía Nacional, fueron apresados Santo Díaz Ortiz, de 28 años, residente en la calle Capotillo número 7, de Pueblo Nuevo, y dos jovencitas menores de edad, residentes en la calle Dos, número 33, de Pueblo Nuevo y Jarro Sucio de Las Flores de San Cristóbal.

Todos fueron apresados en una requisa practicada en una vivienda del sector Libertador de Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste, en compañía de una fiscal adjunta y una orden de un juez, donde se ocuparon mercancías y dinero en efecto fruto del robo practicado en la tienda china “Long Fei”, propiedad del extranjero Fengming Zheng, de 41 años.

Los oficiales de Investigación persiguen a los tales, Labeta, Grogori Felipe y Buldo, quienes supuestamente participaron en el robo de más de 300 mil pesos, en monedas y papeletas.

Según el informe, los delincuentes para penetrar al negocio ubicado en la calle Padre Ayala, frente al parque central y una cuadra de la comandancia policial, recorrieron callejones y techos de viviendas, también de más de una cuadra desde la calle General Leger, donde violaron una puerta de una iglesia para llegar al negocio chino.

En los últimos meses se han registrados robos en establecimientos comerciales y viviendas, en la cercanía de la Policía Nacional.

Entre ellos los compresores de los aires de la tienda de ventas de celulares, ubicada en la avenida Constitución, a solo 30 metros de la comandancia policial, y en el tribunal de violencia de género, donde los delincuentes han penetrados en dos ocasiones en los últimos meses.