Titulares

Condenan a 20 años hombre mató otro por pisotón

SANTO DOMINGO. Un hombre  que  mató a otro porque le dio un pisotón, alegadamente no intencional, tendrá que cumplir una condena de 20 años en la cárcel La Victoria.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró  culpable al imputado Michael Sánchez Reyes de  la muerte de  Gregory Alexander García  Brazoban,  porque este último  le dio un pisotón cuando esperaban cenar en un chimi,  luego de salir de la discoteca El Sofoque de Villa Francisca.

Según el relato acusatorio del Ministerio Público, el 9 de junio  del 2014,  a las 3:48,  Sánchez Reyes en compañía de None, Sonrisa, Osirito, César y Niñomoe,  mató a tiros  a García Brazoban, porque le pisó un pie, luego que  salieran de la discoteca El Sofoque de la calle Caracas, esquina Vicente Noble de Villa Francisca.

El órgano acusador añade que Reyes hizo varios disparos a Brazoban cuando el nombrado Osirito (prófugo) le  decía: “ tírale).

Luego del hecho  Reyes  abordó un taxi y emprendió la huida.

El tribunal,  presidido por la magistrada Pilar Rufino, acogió el pedimento del Ministerio Público,  representado por la fiscal Fadulia Rosa, quien  había solicitado 20 años de prisión contra Sánchez Reyes.