Titulares

BARAHONA: Juan Ramon Martinez habla y dice: ACLARACION PRUDENTE. "QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO?"El Internacional"

No se que es lo que pasa con algunas personas, que siempre la emprenden contra mí. Nunca le hecho daño a nadie, todo lo contrario soy una persona servicial. Lo único que algunos encuentran malo es que digo la verdad, no soy “lambón” de nadie, reconozco los méritos de los demás pero también las mediocridades. 

Hoy en día para algunos realizar la actividad política tienen que ser lambones, tumba polvo y yo no soy así, le digo la verdad a quien hay que decírsela porque es mejor así, ser sincero, no hipócrita. Algunos alaban a personas como si fueran ángeles o dioses, y eso está mal.
 Yo soy una persona que siempre me he superado, no SOY ANALFABETO, soy Abogado graduado con Honores, realicé una maestría en Derecho, también graduado con honores, soy perito en informática y con una basta experiencia laboral tanto pública como privada, tengo mi propio negocio, críe dos hermosos hijos varones, que más superación que esa!!. 
Parece ser que eso molesta. Entonces no puedo estar asintiendo cosas que no son. Y me llaman “mediocre” porque no estoy lambiéndole a “otros” no soy así y sigan llamándome como quiera, porque todo el que me conoce de verdad, sabe como soy UNA PERSONA DIRECTA y progresista.

Se nos acabó la cortesía, la amabilidad, las buenas intenciones, el respeto hacia los demás, la solidaridad, la tolerancia, la fidelidad, la honradez, la costumbre… y no me cansó de preguntar ¿por qué?, porque somos los mismos que habitamos este pequeño territorio (Barahona) que nos conocemos desde niños, que hemos convivido tanto en el deporte, la escuela, en el barrio, las fiestas, etc., y entonces porque hemos cambiado tanto, porque hemos perdido lo que por muchos años compartimos… debemos revisarnos.

Anteriormente se valoraba la intelectualidad, las buenas costumbres, la educación personal, la superación.. y ahora solo valoramos EL DINERO QUE TIENE EL OTRO, LA ENVIDIA, EL CHANTAJE, LA CALUMNIA, todo éstos antivalores, que debemos darle un ALTO. Recuerden que SOMOS MAS las personas buenas, con muchos valores morales, así que vamos a cambiar ESTO

Por Juan Ramon Martinez.(PIPA)