Titulares

Mira lo que hiso este joven a una mujer para saldar una deuda que tenía con la misma

La verdad que esto es insólito, hasta donde tiene que llegar el ser humano. Esto es algo inimaginable, se trata del joven de 23 años Billy Midmore, quien quemo la cara de una mujer con Ácido por la simple razón de saldar una deuda que el mismo tenía. Lo que más sorprendió fue lo que hiso después con la pobre mujer.

El joven Billy tomo una foto de la joven después de bañarla con Ácido, la cual público en las red social de Facebook, en la foto el joven tenía su celular en la mano en la que se mostraba la imagen de la joven tirada al piso agonizando de dolor que sentía por las quemaduras. En la foto el joven estaba sonriendo de tal manera, que le decía al espectador que no sentía algún remordimiento de pena por ella, junto con esto dejo un comentario el cual decía lo linda que se ve sufriendo.

La mujer que el joven Midmore bañó con Ácido fue identificada como Carla Withlok. Este hecho ocurrió en septiembre del año pasado. El joven está bajo cárcel y aun no se arrepiente de lo que ha hecho, a lo contrario mejor muestra orgullo y presume mucho de lo que hiso. La imagen fue subida a la ya eliminada cuenta personal de Facebook del mismo.