Titulares

Una competencia de motores provocó la muerte a José Rosario

Estado en que quedó Rosario luego del lamentable accidente.Una competencia de motores la noche de este domingo fue lo que provocó la trágica muerte del prospecto dominicano de los Astros de Houston, José Rosario, quien tenía firmado en 2013 por esa organización.
Así lo reveló una fuente a Marcador, que además nos pasó una fotografía.
Durante el accidente, ocurrido en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), también resultó ileso  en una pierna otro joven. Aunque esa información aún no ha sido confirmada.
Esta tarde, la organización de los Astros emitieron un comunicado, donde lamentan la perdida de Rosario.
El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, indicó que “es con gran tristeza informar a la comunidad de los Astros  que el lanzador de ligas menores José Rosario murió anoche en su natal República Dominicana. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y muchos compañeros de equipo de José “.
De su lado, Oz Ocampo, director de desarrollo internacional de los Astro, sostuvo que Rosario era un pitcher “flaco y alto con muchas habilidades, gran personalidad y tremenda disposición para trabajar.”
Se recuerda, la perdida de Oscar Taveras junto a su novia en octubre del 2014. Murió cuando su auto, manejado a alta velocidad, se deslizó y chocó con árbol.  Su muerte impactó al mundo del béisbol, en especial a la República Dominicana.
Lea también: A un año de la muerte de Oscar Taveras.
Este lunes, se suman tres los fallecimientos ligados al béisbol: la abuela de Nelson Cruz; la muerte de Ramón Carty, expelotero dominicano y el accidente de Rosario.