Titulares

Nuria Entrevista Al Hermano De Quien Le Quitó La Vida A Juancito Y Este Revela Datos Alarmantes.(VER EL VIDEO AQUI)

Ariel, quien es hermano de Luis Esmerlin Féliz Féliz, dio a conocer este miércoles que el culpable de la muerte Juancito Sport fue el hermano del alcalde llamado Richard de los Santos.

Dijo que Richard y Luis eran compadres y que Richard creó una persecución contra su hermano Luis para que este le pagara una deuda. Dijo que Richard enviaba gente con pistolas en mano que le tomaban fotos para asustarlo, que lo acusaba de ladrón y que este ni dormir podía

Reveló que su hermano Luis era perseguido y recibía presión por parte de Richard de los Santos y que el día de la tragedia, este ordenó que embargaran la oficina de su hermano donde encerraron a varios de sus empleados y se llevaron hasta una yipeta que no era suya, y por esta razón fue a reclamarle a Juancito Sport, ya que “Richard es el que siempre está rodeado de matones” y al parecer al este no querer recibirlo le disparó.

“Ese monstruo que explotó ayer lo creó Richard”, externó Ariel sobre su hermano, al ser entrevistado por la directora de NCDN, Nuria Piera. Indicó que Richard “Aguantaba” (soportaba económicamente) las bancas de Luis, y que todo comenzó cuando el segundo decidió quitarle sus negocios y allí comenzó todo el problema porque el primer alegadamente quería apropiarse de estos.

“El presidente de la República tiene que saber que el culpable de todo esto es Richard”, expresó Ariel.