Titulares

¿Quién soy?


Por: Natalie Mancebo
Te has preguntado alguna vez, ¿quién eres? Esta es una pregunta muy sencilla y a la vez muy complicada de responder, la mayoría de las personas pensamos tanto en lo que dicen de nosotros, que tenemos miedo a mostrarle al mundo lo que en realidad somos.

Estamos tan preocupados por sus opiniones, que hasta para comprar una ropa tenemos que consultarlo con un amigo, aun pudiendo vernos en el espejo y decidir uno mismo si nos queda bien o nos queda mal. 

Si la vida es una sola, ¿por qué no haces lo que a ti te gusta?, Si quieres ser Abogada, estudia derecho, no hagas caso si te dicen que no das para eso, al final eso es lo que a ti te gusta.
"Este mundo estará mejor cuando las personas hagan las cosas por pasión y no por compromiso".

Tenemos miedo a no ser aceptados, a no encajar en lo que es el mundo, queremos caerle bien a todos, aun sabiendo que para lograr eso tendríamos que ser hipócritas, porque todo el mundo es diferente, todos tienen diferentes gustos, diferente manera de pensar, a ti te puede gustar el arte y a otro le puede gustar el deporte.

Déjame decirte que las personas nunca estarán conformes con lo que digas o hagas. Entonces, ¿Prefieres que te juzguen por lo que eres o por lo que simulas ser?...

Imagínate que tienes 40 años y que toda la vida viviste de las opiniones ajenas, un día te levantas, la misma rutina de siempre, Miras mucho el closet, porque no puedes salir con algo que las personas puedan encontrar feo, sales en tu auto del año porque quieres llamar la atención, vas al trabajo (A un trabajo que no te apasiona, pero tienes un buen sueldo), sales del trabajo, vas a una discoteca, gastas dinero en bebidas caras, vuelves a casa, ves televisión y luego te acuestas. ¿Crees que serias feliz?
Ahora dime, ¿Qué pasaría si estuvieras solo en el mundo, sin nadie que te critique, sin que nadie se fije si te bañas, que ropa te pones, cuánto ganas?..... ¿Qué harías? En ese momento es donde te das cuenta quien eres en realidad.

¿Quién soy? La respuesta ahora es más clara que antes, yo soy lo que me gusta, lo que me apasiona, lo que me divierte, soy los sentimientos que tengo.