Titulares

Candidatura a alcalde de Praede genera apoyo


BARAHONA: El movimiento abogados perremeístas de Barahona con Praede que coordina el licenciado Noel Moquete Rodríguez, declaró al candidato de la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA) y precandidato de la Convergencia para un Mejor País, Praede Olivero Féliz, como la única opción para rescatar al Municipio Santa Cruz de Barahona y encaminar proyectos en beneficio de esta ciudad.    

Sobre las condiciones  de Olivero Féliz, Moquete Rodríguez,  dijo textualmente: "Si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia Por Un Mejor País se reservaran la candidatura a alcalde (sindico) por este municipio, se la debería entregar: a una persona que unifique al PRM, que consiga 10 mil votos fuera del PRM.

Continuo diciendo: "Que tenga el discurso que llegue a la población, que maneje los medios de comunicación, que tenga preparado e intenciones de aplicar un Programa de Gestión Municipal, que tenga una estructura que responda a él en cada barrio de esta ciudad, que en los últimos años haya juramentado varios Comité a la semana, que tenga los recursos económicos para enfrentar al partido gobernante. Para rescatar a Barahona ese hombre es  Olivero Feliz.

Continuo diciendo: "Los barahoneros hemos sido demasiado pacientes y hemos esperado demasiado tiempo por una Planta de Tratamiento de Aguas Negras, por un moderno matadero, por un sistema de drenaje pluvial, por un moderno mercado en cada una de la 4 zonas de la ciudad". 

 Moquete Rodríguez, quien tambien es presidente institucional del Frente Municipal de Abogados Perremeístas, al momento de sus declaraciones estuvo acompañado de más 60 abogados y dirigentes del Frente de Abogados que manifestaron su respaldo al próximo síndico  Olivero Féliz.