Titulares

¿SABES POR QUE DON NO PARTICIPO EN RAPIDOS Y FURIOSOS 6? (VER EL VIDEO AQUI)

¿Quieres saber por qué Don Omar no participó en la película "Rápidos y Furiosos 6" ?Rápidos y Furiosos 6 es una película de acción. Es la sexta entrega de la saga, pero cronológicamente la quinta. Al finalizar la película se entiende que la sexta película en realidad es "Tokyo Drift", fue dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Luke Evans, Jordana Brewster,Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson y Ludacris. Se estrenó el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos y Canadá.

También es la última película de la serie que Paul Walker graba completa antes de su muerte (logró filmar parcialmente la séptima entrega).

El 28 de junio del año 2012, en San juan de Puerto Rico, el reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que participaría en la película ''Rápidos y Furiosos 6'', que se comenzaría a rodar en agosto de ese año por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.La entrevista que se realizó desde su residencia en Dorado, ciudad del norte de Puerto Rico. Don Omar, detalló que la película se filmaría hasta el mes de diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países del Medio Oriente.

Sin embargo,en una entrevista posterior concedida por Don Omar a un programa de televisión, el cantante explicó el porqué no estuvo en la sexta entrega de Rápidos y Furiosos , hay que recordar que el famoso reguetonero ya había aparecido en la cuarta y quinta entrega de la saga.Don Omar aseguró que se trataba de un tema de solidaridad con su amigo y compañero Tego calderón, quién lamentablemente tuvo un accidente y no pudo trabajar en la película, razón por la cual Don Omar optó por no aparecer en ésta.

En el siguiente video podrás ver las declaraciones donde entre otras muchas cosas don explica sus razones para no participar en la pelicula.