Titulares

Mire Lo Que Dice Esta Mujer En Su Defensa Después De Haber Metido El Cuerpo De Su Hijo En La Lavadora

lavadoraAunque cada quien cría a sus hijos como quiere, existen ciertos estándares que son fundamentales para un crecimiento sano.

 Pero de todas maneras, sus padres les enseñarán a sus hijos lo que sus padres les enseñaron, y así se forma una cadena interminable.

 Una mujer escoses identificada como Curtney Stewart fue el blanco de sus vecinos y de casi todos los miembros de las redes sociales cuando tomó una foto de su hijo con Síndrome de Down dentro de una lavadora.

Lo gracioso es que la lavadora estaba encendida, y que el cuerpo de su hijo se la pasaba dando vueltas dentro. Sin embargo cuando subió la foto, no todos lo tomaron de la mejor manera, sino todo lo contrario, empezaron a bombardearla con críticas alegando que no está bien meter a un hijo en una lavadora, y menos con la enfermedad que padece.

Pero todos estos comentarios no fueron suficiente, puesto que la madre defendió su posición, manifestando que al niño le encanta hacerlo y que no ve ningún problema con eso porque también era una broma.

Horas después las autoridades la interrogaron y finalmente la dejaron en libertad.