Titulares

Joven de 18 años mata a otro de igual edad de un tiro en la espalda durante un hecho ocurrido en Los Frailes

Joven de 18 años mata a otro de igual edad de un tiro en la espalda durante un hecho ocurrido en Los FrailesSanto Domingo.- Un hombre de 18 años de edad, fue apresado por la muerte de otro, a quien propinó un balazo en la espalda, durante una riña por viejas rencillas personales.
La Policía Nacional, al dar a conocer la información, identificó a la víctima como Tommy Ricardo Méndez, de 18 años, quien residía en la calle Rosa Duarte, número 27, del sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, cerca de donde ocurrió el hecho.
Mientras que el victimario es Danny Alexander Sierra Pérez, también de 18 años, residente en el mismo sector de Los Frailes, y quien en el pleito resultó herido de arma blanca en la mano derecha.
El médico forense actuante en el caso certificó la muerte de Méndez a causa de herida de bala en espalda con salida por el tórax.
En el incidente, de acuerdo al reporte policial, participaron otros tres hombres, identificados como "Paterson", "Soplón" y "La Mafia", quienes son perseguidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.
La Policía informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Públicos en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.