Titulares

Sepultan seis miembros de una misma familia, muertos en accidente en Nagua

IMG-20150726-WA0008SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados seis miembros de una misma familia que murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes cuando viajaban en dos motores y chocaron contra un carro en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Una madre y sus dos hijas, el esposo de una de estas y otros dos hermanos fueron los accidentados esta madrugada. Todos eran oriundos del Distrito Municipal Mantancita.

Las víctimas del aparatoso accidente entre dos motocicletas y un carro fueron identificadas como Andrea Martínez Frías, sus hijas Altagracia Germosen y María Virgen Germosen; también José Martínez que era esposo de una de las hermanas.
Igualmente perdieron la vida los hermanos Bernardo Rondón García y Alfonso Rondón García, quienes fueron sepultados la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Mantancita.
Las víctimas eran muy queridas en la comunidad por lo que al sepelio acudió una cantidad considerable de deudos y allegados.

Según narran algunos vecinos el accidente se produjo en el tramo de carretera que comunica a Nagua con Matancita y Sánchez próximo a la una de la madrugada de este lunes.

Tras el sepelio, en la humilde casa y en las viviendas aledañas los rostros de tristeza eran evidentes.