Titulares

PN identifica y persigue dos hombres por matar un estudiante en Santiago

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles que identificó y persigue a dos hombres que el pasado sábado mataron de un disparo a un estudiante que transitaba por la calle Paseo de los Periodistas en el sector La Villa Olímpica, de esta ciudad.

Se trata de  Juan Carlos García Peralta de 31 años quien en compañía de un tal “Tío”, ultimaron de un disparo al estudiante Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años de edad, residente en la calle Paseo de los Periodistas.

Al momento de cometer el hecho los individuos se desplazaban abordo del carro Toyota, con una franja de la Ruta P, propiedad del nombrado García Peralta y se presentaron al lugar donde se encontraba el estudiante y sin mediar palabras le dispararon provocándole la herida que le produjo la muerte a Almonte Leonardo, luego emprendieron la huida.

La Policía hace un llamado  a Juan Carlos García Peralta y al Tío para que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente y respondan por este suceso.