Titulares

Paul Megui mejora y dice apoya a Praede Olivero Feliz

                               
El Dr. Praede Olivero Féliz visitó en su lecho de enfermo, en la Clínica Santo Tomás al destacado comunicador y exsecretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP- Paul Megui, comprobando que mejora y recibiendo de éste el apoyo.

Se recuerda que el pasado miércoles 3 de diciembre Paul Meguis fue impactado por un motor conducido por un desaprensivo, en la calle Nuestra Señora del Rosario con  Padre Billini, con exceso de velocidad, como lo refleja el daño causado.

Olivero Féliz habló con el Dr. José Rosario, ortopeda sobre el diagnóstico y evolución del paciente, recibiendo las explicaciones de lugar, las que en síntesis establecen que Paul Megui sufrió la ruptura de la tibia y el peroné, del segundo, tercero y cuarto meta tarciano, es decir, tres dedos, en el pie izquierdo.

Indicó que el paciente es cooperador, que evoluciona favorablemente y que será dado de alta en el día de hoy, encomendando a una enfermera de la familia el cuidado y cura de Paul Megui en el hogar.
Praede Olivero Féliz y Paul Meguis recordaron como han estado siempre al lado de los comunicadores, en las buenas y en las malas, en especial en los momentos en que han estado afectados en su salud.

Olivero Féliz recordó la gran amistad que los unen desde hace décadas y el reconocimiento que le entregó Paul Meguis el 27 de diciembre del año 2000, junto a Eurípides Velázquez y Víctor Reyes, a nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP- por el incansable espíritu de superación y la solidaridad con el sector periodístico barahonero.

Ese reconocimiento siempre ha sido agradecido por Praede, conforme declaró, fortaleciendo la amistad y colaboración, entre los dos comunicadores barahoneros, lo que se ha puesto de manifiesto de manera constante y en toda circunstancia.

Paul Meguis, sorprendió a los presentes en su habitación, el semi privado 3 de la clínica Santo Tomás cuando al momento del Dr. Praede Olivero Féliz despedirse, junto a una comisión que le acompañaba, incluido el camarógrafo Irving Matos tomo la palabra para agradecer la visita.

Meguis dijo a Praede: “Ante todo queremos darte las gracias por habernos apoyado en la clínica, en estos momentos y darnos el apoyo necesario, apoyo moral, social e importante, le digo a la población que praede es un ser humano que hay que valorar, no acostumbro hablar  de político, pero quiero que nosotros, los barahoneros lo apoyemos en las próximas elecciones del 2016”.  


Praede Olivero Féliz dijo que aunque no fue a eso a la clínica, agradecía  a Dios por la mejoría del paciente, así como las opiniones que serán presentadas el domingo en el programa de radio y televisión “Orientación Popular” yel gesto y apoyo de Paul de  Paul Meguí