Titulares

La Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- apoya la marcha del 22


Por: Praede Olivero Feliz 
El Movimiento Político Independiente Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- anunció su apoyo a la marcha contra la corrupción y la impunidad que se realizará este domingo 22 de enero 2017, partiendo de la Av. Máximo Gómez esquina Avenida 27 de Febrero, a las 10:00 de la mañana.

Por decisión de la Comisión Ejecutiva del Comité Político del ARBA, firmada por su Secretario General Praede Olivero Féliz, el Secretario de Organización Yobany Reyes y el Secretario de Finanzas Fernando Fernández, los miembros de la organización irán a la marcha junto a las personalidades y organizaciones que la apoyan, porque ha llegado el momento de poner cura a la hemorragia de los recursos del pueblo que van a parar a los bolsillos de los corruptos, afirmaron.

Señalaron que Odebrecht tiene que devolver los 92,000,000.00 millones de dólares que repartieron para comprar contratos y conciencias, tienen que aparecer los millones de los súper tucanos, los de los sobreprecios de las obras, y todos los recursos sustraídos del Estado en todos los gobiernos que hemos padecido.

Dice el Comité Político del ARBA, que llegó el momento de recuperar los recursos del pueblo para invertirlos en el pueblo, por lo que la marcha debe ser un punto de partida, ya que la lucha debe continuar, abarcando toda la administración pública y los gobiernos municipales, lo que implica realizar acciones de lucha en todo el territorio nacional, hasta acabar con la impunidad y extirpar el cáncer de la corrupción del Estado.