Titulares

Todos Quedaron Sorprendidos Al Ver Esta Haitiana Que Dio A Luz Un Fenómeno Desconocido…

La joven de nacionalidad Annete Pierre haitiana que quizás nunca visito adecuadamente un médico ni se realizó una sonografia, creía que llevaba una criatura en su vientre y dio a luz un animal.

El día del parto al practicársele una cesárea a la joven, atendida por el ginecólogo Hernández y el Dr. Sócrates Gastón se sorprendieron cuando sacaron un tremendo Fibroma de su vientre, casi salió corriendo el ginecólogo de la sala de parto cuando vio esto.

“Dios mío que es esto, no es una criatura, Gastón mira, Exclamo  al ver este fibroma de diez libras y medias”. La joven quedo desbaratada y sin fuerzas cuando le sacaron este fenómeno de su Vientre.

Conoce al único ser humano que sobreviviría a un accidente letal(VER EL VIDEO AQUI)

GrahamA primera vista parece un ser monstruoso. Tiene un cráneo enorme, la cara achatada, la nariz recortada, las orejas deformes y una suerte de sacos que sobresalen entre costilla y costilla.

Se llama Graham y, según sus creadores, es la única persona cuya constitución física está diseñada para permitirle sobrevivir a un accidente de tránsito letal.

Este ser imaginario fue creado por una iniciativa de la Comisión de Accidentes de Transporte (TAC) de la región australiana de Victoria, con la participación de un cirujano experto en traumas, un experto en accidentes de tránsito y una artista plástica, que tuvieron con misión recrear la imagen de cómo debería lucir un ser humano si debiera evolucionar para sobrevivir a un accidente automovilístico.

“Los vehículos han evolucionado a una velocidad mucho mayor que los humanos y Graham nos ayuda a entender por qué es necesario mejorar cada aspecto de nuestro sistema vial para protegernos de nuestros propios errores“, explicó en una nota de prensa el director de TAC, Joe Calafiore.

Cada una de las características del físico de Graham que son distintas al ser humano tradicional están diseñadas como un recordatorio de las vulnerabilidades que tenemos ante un accidente.

Así, por ejemplo, su cabeza es enorme porque su cráneo es de mayor tamaño para poder proteger mejor al cerebro de los impactos; no tiene cuello, para disminuir los riesgos de daño a la médula espinal; su cara es aplanada y grasosa y tiene unos saquitos entre las costillas para disminuir el impacto de un choque; etc.

Con Graham, las autoridades de TAC buscaban crear una herramienta didáctica que les permitiera abordar el tema de la seguridad vial desde una perspectiva inédita.


La instalación estará en exhibición en el Biblioteca Estatal de Victoria hasta el 8 de agosto, antes de ser enviada de gira por el país. Además se ha creado una página web (www.meetgraham.com.au) y se ha modificado el plan de estudio de las escuelas para que los alumnos puedan aprender más sobre el tema.

Su mensaje, sin embargo, irá más allá de Australia, pues la historia de Graham se ha hecho viral y ya está llegando a otras partes del mundo.


El momento en que pistolero de Munich tirotea a inocentes en centro comercial(VER LOS VÍDEOS AQUÍ)

El momento en que pistolero de Munich tirotea a inocentes en centro comercial Un testigo grabó el momento en el que un hombre la emprende a balazos contra quienes se encontraban en los alrededores de un centro comercial en Munich, Alemania.

Las imágenes muestran a un hombre, en el exterior de un restaurante McDonald’s disparando a los presentes, quienes corren despavoridos.

La policía de la ciudad alemana se encuentra a la caza de los autores del ataque en el Olympia, en donde se regstraroni al menos seis muertos y numerosos heridos de gravedad.

Según el último reporte del portavoz de la policía, Marcus de Gloria Martins, son al menos tres las personas que están buscando como responsables del atentado.

Las autoridades anunciaron una “alta alerta terrorista”, ya que los autores del ataque portan “armas largas”.

Otro video muestra a los visitantes en varias zonas del interior del mall tirados en el suelo tratando de esquivar las balas. Algunos se ven ensangrentados.





Praede Olivero llama a participar de actos de solidaridad con cuba



BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, llamo al pueblo a participar del 27 al 30  del VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba que incluye actividades artísticas, culturales y sociales en apoyo a la lucha que ha librado la hermana república de José Martí, a favor de la auto determinación de los pueblos.

Olivero Féliz,  dijo que el comité de solidaridad con Cuba tiene programadas varias actividades en las que participarán personalidades e instituciones de América.

Las actividades inician con un encuentro el 28, a las 10:00 A.M en el Aula Magna de la UASD.

La UASD será la co-anfitriona junto a Puerto Rico de este Octavo Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.

Este encuentro contará con la participación de 23 países, donde discutirán temas que afectan a América latina y el caribe.

Antes de comenzar las actividades en la capital, delegaciones internacionales visitarán  la ciudad de  Baní.

A las nueve de la mañana del 27 será presentado un documental en el Centro Cultural Perelló y luego habrá una visita al parquecito Máximo Gómez.

A las once de la mañana las delegaciones serán recibidas en un acto solemne en la Sala Capitular del ayuntamiento, donde se dará lectura a una resolución que declara a los visitantes como huéspedes distinguidos.

Posteriormente habrá otro acto en el politécnico Máximo Gómez, donde además almorzarán los presentes.

Finalmente a las tres de la tarde se llevará a cabo un acto central en el cine teatro Vaganiona, en el que se incluyen actividades artísticas.

Tras el evento, en la UASD, se darían a conocer las colaboraciones de países del Continente en solidaridad con Cuba, además concienciar la lucha por la solidaridad, paz y amistad.