Titulares

Lo que dijo el acusado de asesinar al regidor Catalino Sanchez(VER EL VÍDEO AQUÍ)

Resultado de imagen para Lo que dijo el acusado del asesinato del regidor Catalino SanchezPor: Denny Gómez
Santo Domingo Este-Este lune,s la Fiscalia de la Provincia Santo Domingo conocería  medida de coerción contra Benny Lara Contreras acusado del asesinato del regidor Catalino Sanchez hecho sucedido la noche del pasado jueves en una residencia del sector Los Prados de Cancino donde el concejal se encontraba jugando domino.

El conocimiento de dicha medida fue aplazada para el próximo miércoles 14 por pedimento de los abogados de la defensa, pero previo a esta decisión el presunto asesino quien es hermano del suplente a regidor del occiso conversó con los medios de comunicación presente y reiteró que era inocente.

Benny, dijo que fue detenido el sábado para investigación y que no tenia ningún conocimiento de ese caso y con relación a su hermano dijo que este no es un asesino ya que nunca ha matado a nadie.

Señaló en varias ocasiones que a él no lo están involucrando en nada que solo se encuentra bajo investigación y que el día  que sucedió el crimen se encontraba en su  residencia en Los Frailes II con su madre.

¨Yo me entregué para salir de eso, a mi no me estaban buscando, yo no he hecho nada y el que no la hace no la paga¨, concluyó.