Titulares

BARAHONA: Praede Olivero Félíz rinde homenaje al pintor Oriol Rodríguez

BARAHONA: Praede Olivero Félíz candidato a la Alcaldía  del municipio Santa Cruz  de Barahona por el PRM, PRSC, ARBA y Aliados, rinde homenaje  a ORIOL  uno de los mejores  pintores  barahoneros,  el hermoso que pueden apreciar  es una de sus últimas obras, otras se observan en el  local del  ARBA.


Con su obra  PERLA DEL SUR ORIOL  rinde homenaje a su Barahona querida,  como una despedida al final de su vida terrenal.

Destaca la hermosa playa de San Rafael  como zapata y  génesis de la  belleza, creación  de Dios, dice  Praede Olivero Félíz.

En la parte superior  está  la simbiosis más perfecta y bella de la naturaleza, con nuestra  flora silvestre, marina  y terrestre, nuestro café, nuestra caña de azúcar, también nuestra  fauna que destaca el  flamenco  y la iguana.

En el centro con autonomía  propia de técnica  y belleza, brillante, plenamente iluminada está  la perla, pareciera un auto retrato, pues  ORIOL sigue siendo  una de nuestras perlas  del sur, opina  Praede Olivero Féliz. Proximo Alcalde de Barahona.