Titulares

Llenan de flores lugar donde mujer se paseó luego de asesinar niña en Moscú

Fuente externaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde primeras horas de este martes decenas de moscovitas llevan flores y juguetes a la estación de metro Oktiábrskoye Pole, en el noroeste de Moscú, en memoria a la niña de cuatro años que fue decapitada por su niñera, informa Tass.

La mañana de este lunes, la Policía detuvo en este lugar a la niñera, “ciudadana de un Estado de Asia Central”, que vestida de negro cargaba en una mano la cabeza de la niña, aseguraba a gritos que era una terrorista y amenazaba con inmolarse.

Admitió el hecho

La mujer vestida de negro que en la mañana de este lunes se paseaba con la cabeza cortada de una niña de cuatro años cerca de la estación de metro confesó haber cometido el asesinato de la menor, informa la agencia Interfax, citando a fuentes policiales.

De acuerdo con la agencia, actualmente Guiulchejra Bobokulova, de 38 años y originaria de Uzbekistán, que trabajaba como niñera de la víctima, se encuentra en el apartamento donde ocurrió el asesinato y está participando en la investigación mostrando cómo cometió el crimen.

En la mañana de ayer el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia recibió una llamada alertando de un incendio que estaba teniendo lugar en el número 29 de la calle Narodnogo Opolcheniya, en el noroeste de la capital rusa. Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos encontraron en el apartamento el cuerpo sin cabeza de una menor.

Fuente: actualidad.rt.com