Titulares

Marte Piantini: Medina y Santana sabían que Brasil iba a emitir orden de arresto(VER EL VIDEO AQUI)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace una semana y media el presidente Danilo Medina y su asesor de campaña João Santana que las autoridades de Brasil iban a emitir orden de arresto internacional en contra del publicista, según el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Central Electoral (JCE) Marte Piantini.

“Hace semana y media que Joao Santana sabía que se iba a ordenar captura contra él y eso por supuesto lo sabía Danilo Medina. Qué pasó, por qué él renuncia cuando salen los cables. Ellos no esperaban que iba a ser tan rápido”, expresó

Marte Piantini dijo: “Yo advertí cuando el canciller brasileño llegó a  República Dominicana que él venía a traerle malas noticias a Danilo Medina. Dije que el nombre de Danilo Medina iba a ser mencionado en este proceso… ¿Por qué él renuncia desde que salen los cables? Porque ellos no sabían qué iba a ser tan rápido”, expresó Piantini al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

Recordamos que Santana en su carta de renuncia señaló que: Cabe señalar, que desde la pasada semana me puse a disposición de las autoridades de Brasil para esclarecer cualquier especulación y que facilitaré toda la información necesaria para dejar establecida la verdad de los hechos, más allá de toda duda.