Titulares

La cantidad de denuncias que tenia este hombre en su contra. Mira que crímenes cometia

En Santiago, en el municipio de Gurabo, fue atrapado por la policía un hombre que tenia mas de 20 denuncias realizadas en su contra. Todas estas denuncias fueron hechas por ciudadanos del sector, que declaran que estaban cansados de salir con miedo a la calle por personas como el.

Brando Cruz Matas (Chagui), de  22 años, fue detenido por tener mas de 20 denuncias que acusaban a este joven y a su prófugo compañero llamado Gregorio Lanfranco Hernández (El Pelú), de que ellos a mano armada asaltaban a las personas con tal de quitarle sus bienes, y si se resistían eran capaces de quitarles la vida.

El detenido era residente en Hato del Yaque, era buscado mediante la orden número 1141-2016 y fue arrestado una vez que varias de sus victimas identificaron al delincuente y procedieron a denunciarlo. Como se mencionó anteriormente, su compañero aun está prófugo, pero las autoridades están intentando dar con su paradero para someterlo a el y al detenido a la justicia. Esta es una foto del delincuente que la policía logró arrestar.