Titulares

Apresan hombre que ultimó a otro por RD$25

escena-del-crimen1_1SANTIAGO, República Dominicana.-  Un hombre resultó muerto en una riña con un motorista tras la víctima presuntamente negarse a pagar el precio que el conductor exigía por el servicio.

La víctima fue identificada como Rudy Manuel García, de 33 años, quien fue supuestamente atacado con un casco de botella por Alberto Ramón Gutiérrez Perdomo (Chiqui) de 32 años, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Colorado, municipio de Puñal de esta ciudad.

Según los reportes, el hoy occiso tras llegar a su destino el conductor pedía RD$50 por el viaje a lo que él se rehusó debido a que acostumbraba a pagar sólo RD$25 por el desplazamiento.

Manuel García, murió a causa de múltiples heridas punzo cortante en distintas partes del cuerpo, según el certificado del médico forense, doctora Sandra Luciano.

El detenido luego de cometer el hecho emprendió la huida, sin embargo, fue capturado por los  miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.