Titulares

Una joven pierde la vida congelada por llevar esta ropa puesta, descubre en cuáles condiciones

1congeladaElizabeth Luebke era una hermosa joven estadounidense de 21 años de edad, pero su vida era un poco apresurada, pues le gustaba demasiado estar en fiestas y beber mucho alcohol al punto de casi perder el conocimiento, y como era de esperarse, esto le trajo terribles consecuencias.

Elizabeth perdió la vida de una manera muy trágica; congelada en el frío y por razones muy estúpidas que quizás pudieron evitarse. Como era costumbre, Elizabeth se preparó para salir con sus amigos de fiesta, pero se originó una gran pelea entre estos.

Y Elizabeth no fue la excepción, también se enojó mucho, tanto que se separó del grupo y se dirigió a otro lado rápidamente. Sus amigos no supieron sino hasta la semana siguiente, cuando encontraron su cuerpo congelado.

No pudo escapar del frío de la región de Milwaukee que era de 21 grados bajo cero, y no llevaba ropa apropiada para enfrentar el frío, sólo llevaba una polera, medias y shorts. Al momento de fallecer, Elizabeth estaba muy ebria, cayó inconsciente y murió congelada.