Titulares

Se desploma ascensor con 11 personas dentro en edificio del Banco popular, Mira como sucedió

ascensorEn la torre del Banco Popular Dominicano informó  que en el día de ayer sobre el incidente ocurrido en el edificio. Esto fue al medio día cuando uno de los ascensores que supuestamente hubiese recibido mantenimiento una semana antes, se precipitó al vacío con 11 empleados dentro.

Por suerte para todos, ninguno de los 11 empleados sufrió lesiones graves en este hecho, según los médicos que estuvieron examinando afirman que no hay lesiones de consideración. Pero aun fueron enviados a un centro medio de la ciudad para una inspección más profunda por petición del banco.

Todos fueron despachados momentos después, menos uno que aun pertenece en observación. Esto fue explicado en una nota publicada en el portal del banco. Técnicos de la empresa que instalaron los ascensores están trabajando actualmente para determinar las causas del inesperado accidente.

No puedo ni imaginarme como estos vivieron este momento al caer allí adentro. Algo que mantiene a todos sorprendidos es que al caer no les sucedió nada grave. Aunque todos los empleados que estuvieron presente pudieron escuchar y sentir el golpe en todo el edificio…