Titulares

Yo acusé a un solo comunicador

                                      

                                                             
Por Praede Olivero Féliz

Cuando una persona como yo habla de cosas específicas, de hechos concretos, que se producen a la vista de todos y que se pueden comprobar leyendo donde escribe y lo que escribe ese comunicador, nadie tiene que sentirse aludido, al menos que tenga conductas similares.

A ese comunicador le he dado de todo y lo más valioso, mis consejos para que sea mejor persona. No he querido ser abogado contra él por lo que ha hecho donde quiera que ha estado, incluso contra personas que trabajan conmigo.

Si él quiere ser empleado de un funcionario para escribir lo que le agrade, por dos cheles, ese es su problema y más si me dijo que no aguantaba más eso, porque lo quieren usar contra otros sin razón y le impiden escribir noticias ordinarias sobre otros y sobre la realidad de Barahona.


En lo adelante podría dar detalles, los mismos que le dí a un comunicador, que al parecer le contó; pero que fue él que me contó lo del fusil.