Titulares

Reportan un herido por tiroteo en Villa Mella en convención PLD

Reportan un herido por tiroteo en Villa Mella en convención PLD SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre resultó herido de bala cuando desaprensivos abrieron fuego en un centro de distribución de valijas para la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la mañana de este domingo.

Se trata de Alejandro Humberto Toribio, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, pero fue llevado posteriormente por sus familiares a la Plaza de la Salud por entender que allí le asistirían mejor.

El doctor Roberto Rodríguez, quien atendió al herido en el Ney Arias Lora, indicó que el mismo llegó con un proyectil alojado en su ojo izquierdo y que antes de que sus familiares se lo llevaran, esperaban que un oftalmólogo lo viera. Indicó que el mismo estaba estable pero se desconoce si perderá la vista en ese ojo.

Precisamente, en Santo Domingo Norte,  el dirigente peledeísta Rafael Camilo reportó el retraso en la votación debido a la ruptura de las negociaciones con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).