Titulares

ERA DE SANTO DOMINGO JOVEN ENCONTRADO MUERTO EL SÁBADO EN BARAHONA


Por Kessia Cuevas.-

Barahona.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad, identifico como Joel Morel Polanco (Hitler), de 27 años, el cadáver de un joven encontrado próximo al cementerio Américo Melo, el pasado sábado.


Según la uniformada, Morel Polanco residía en la calle Ricardo Carty No. 19 del sector Los Gandules de la ciudad de Santo Domingo Este, y se le encontró en unos de sus bolsillos, un celular marca Alcatel Thouch, color negro, tres chip en el interior de una cartera, una sevillana, entre otras cosas, que fueron usadas para iniciar la investigación y encontrar su identificarlo.


En dicho celular, se encontró registrado un número de teléfono que permitió comunicarse con el nombrado Inocencio Pérez Tavares, quien vía telefónica manifestó que él, es el marido de la nombrada Senovia Morel, residente en la dirección antes señalada, madre del occiso, pero que este es un reconocido delincuente y que a estado preso en diferentes cárceles del país..