Titulares

El Centro Deportivo y Cultural Casandra Damiròn De Barahoneros En New York inaugurarà los primeros juegos interdisciplinarios 2015 'CASANDRA DAMIRÒN" dedicaciòn especial al filàntropo, profesor de generaciones LIC. YORIK PIÑA.

El Centro Deportivo y Cultural Casandra Damiròn De Barahoneros En New York inaugurarà los primeros juegos interdisciplinarios 2015 'CASANDRA DAMIRÒN", esta importante actividad tendrà una
dedicaciòn especial al filàntropo, profesor de generaciones LIC. YORIK PIÑA. Este acto se realizarà el Sàbado 26 de Diciembre 2015 a la 1:00 PM en el Palacio de los deportes, del centro olìmpico de Barahona, ubicado en el municipio Villa Central.

Porque reconocer enaltece seràn exaltados por sus difentes actividades que han realizados durante años en el arte, cultura, deporte y entrega total a Barahona, la regiòn suroeste y el pais, los ciudadanos Señor W.R Camiòn, Dr. Bienvenido Manuel Matos Pèrez, Sensei Alcibiades Peña Escalante *Suro* y al Dr. Modesto Peña Cuello.

En este arcoìris deportivo tendràn participaciòn ocho ( 8 )equipos de baseball pequeñas ligas, cuatro ( 4 ) equipos mini-basket, cuatro ( 4 ) equipos de voleibol y seis ( 6 ) equipos de softball.
Dentro la organizaciòn del evento cuatro ( 4 ) equipos de pequeñas ligas de baseball, uno ( 1 ) de minibasket, uno ( 1 ) de voleibol estaràn representando el municipio Villa Central de Barahona, mientras que por el municipio Santa Cruz de Barahona serà representado por cuatro ( 4 ) equipos de baseball pequeñas ligas, tres ( 3 ) equipos minibasket y tres equipos de voleibol. Agradecemos el apoyo de los diferentes clubes y entidades que participaràn en este evento como el Club Santa Cruz, Marìa Auxiliadora, Club Biràn Fundaciòn Doctor Kelly y otras representaciones sociales, ademàs en este evento habrà una representaciòn visitante en el softball de adultos de el equipo Casandra Damiròn de barahoneros que residen en NY, Alemania, España, Puerto Rico y otras partes del mundo.

Queremos expresar nuestro màs alto agradecimiento a todos los patrocinadores de este magno evento, que sin su cooperaciòn no estarìamos realizando esta hermandad deportiva, asì tambien a todos los directivos del Centro Deportivo y Cultural Casandra Damiròn De Barahoneros En New York por ese tesonero trabajo con la ùnica remuneraciòn de la satisfaccion del compromiso con su pueblo.