Titulares

Barahona: Residentes en el sector los Guandules llevan años exigiendo la construcción de su principal calle

Los residentes en el sector los Guandules, perteneciente al bario Palmarito, de esta ciuda de Brahona, llevan años exigiendo la construcción de su principal calle, la que ha sido prometida en reiteradas ocasiones por parte de las autirdades, sin que esas promesas se hayan materializado.

Con la construcción del Politécnico que se edifica en Palmarito, fruto de la lucha del frente de Profesionales y el Club Cultural y Deportivo, que presiden José Corniell y Frank Floriank, pespectivamente, se habrió la posibilidad de que se asfalte dicha vía, pero solo se han recibido promesas, al tirarle par de camione de tierra, regarla y dejar la calle en esas condiciones.

Las dos primeras fotos muestran claramente qué sucede cuando llueve, y si no llueve, no hay quien aguante la polvareda que levantan la brisa y los vehículos al pasar.

Las dos fotos de más abajo muestran las acciones que han tenido que empreder los residentes en los Guandules para que no se les vuelva a
embaucar con promesas falsas.

Al lugar llegaron el ingiero Ernesto y el Coronel Alcántara, el apaga fuego de la P.N., y ambos se coprometieron a que el próximo martes se reiniciarán los trabajos para la pavimentacion de la calle. 

Le creimos y levantamos la protesta, pero de no cumplirse, volveremos a la carga. De todo lo tratado, yo tengo la grabación que se origido entre la comunudad, el Ingeniero Ernesto y Alcántara, para que luego no se alegue ignorancia o que se diga que no fue dijo que dije, si no, diego. Okey...